Dona ahora


ESPN visita el Centro del Deportista Integral

Doris Granados | March 20, 2018

Uno de los programas deportivos con mayor rating en Latinoamérica es Fuera de Juego, un programa de la cadena ESPN. En la región, su staff ha visitado países como Guatemala, Costa Rica y Panamá. El turno llegó esta semana para El Salvador.

En su agenda de trabajo se incluyó una visita al Centro del Deportista Integral de la Fundación Educando a un salvadoreño (FESA) y al Primer Colegio Especializado en Atletas de Alta Competencia.

Durante la estadía de los presentadores Fernando Palomo, Alexis Tamayo -conocido popularmente como Míster Chip-, Richard Ortiz, Mario “El Matador” Kempes y Andrés Agulla compartieron con los niños beneficiados del Programa de Apoyo a la Educación Física de las escuelas públicas, con quienes disfrutaron realizando prácticas deportivas; además, presenciaron parte de un entreno del equipo profesional de Tercera División, Turín FC; en el Colegio Especializado realizaron un recorrido por el edificio de las nuevas instalaciones, y conocieron el trabajo de formación integral que FESA realiza con más de 200 atletas de 25 Federaciones deportivas.

Este reportaje será transmitido en el programa de Fuera de Juego hoy a las 7.00pm por ESPN2 (TIGO: 27 y 302 // Claro: 40 o 203)

Agradecemos a ESPN por la visita y dar a conocer de cerca los programas sociales que implementa FESA con la niñez y juventud salvadoreña. Nuestras instalaciones y nuestro proyecto siempre estarán disponibles para futuras visitas para poder compartir el Modelo FESA y que más niños y jóvenes obtengan un futuro mejor a través del deporte y la educación.