Dona ahora


Herbalife Continua Su Apoyo al Talento Salvadoreño

fesa | September 28, 2013

Koky AguilarHerbalife, orgulloso patrocinador de la nutrición de FESA, continua su estrategia de promover la salud y el estilo de vida saludable a través del apoyo a diferentes instituciones o deportistas nacionales.

En esta ocasión, Herbalife apoya la iniciativa de Koky Aguilar, motociclista salvadoreño que está en Italia para participar al 88° Mundial de Enduro, a realizarse en la Isla de Sardegna del 30 de Septiembre al 05 de Octubre.

El cónclave deportivo conmemora los 100 años de existencia del “Six Days” y,  según los organizadores, tendrá un registro total de unos 1,000 motoenduristas de 35 países.

La prueba consistirá en 250 kilómetros diarios en seis días de competencia por trayectos de la costa italiana, matorrales mediterráneos y terrenos  rocosos del sur de Italia  que pondrán a prueba el coraje  y resistencia de los corredores.

El Mundial de Moto Enduro se registra como la segunda competición  élite en el año para Koky,  después del debut en el Rally Dakar en enero, y que tuvo como escenario Perú, Argentina y Chile.

Felicitamos a Herbalife El Salvador por siempre estar a la vanguardia en el apoyo de los talentos nacionales.