Dona ahora


¡¡OTRO JOVEN FUTBOLISTA DE FESA, CON BECA UNIVERSITARIA EN EEUU!!

Prensa FESA | August 10, 2023

Uno de los principales objetivos de FESA es crear oportunidades para que los jóvenes mejoren su calidad de vida a través de la educación y el deporte, por lo que nos alegra anunciar que Carlos Antonio Ramírez Aldana, exalumno del Colegio Especializado de Atletas de Alta Competencia y jugador de Turín FC, ha logrado obtener una beca universitaria para estudiar en Estados Unidos.

El delantero originario de Mejicanos lleva 9 años en el programa de alta competencia de Turín FC y fue promovido a los 10 años desde la Academia de Fútbol FundaMadrid, donde tuvo como entrenadores a Geovany Díaz Arévalo y Leonardo Salas.

Gracias al apoyo de sus entrenadores y sus padres, obtuvo una beca en el Colegio Especializado en Atletas de Alta Competencia FESA donde pudo continuar sus estudios y potenciar sus habilidades futbolísticas al máximo.

Producto de su buen desempeño, tanto académico como deportivo, y producto del Showcase organizado en conjunto con Carolina University, (en Carolina del Norte), se le otorgó una beca deportiva iniciar con sus estudios en Psicología.

Carlos, viajará a Estados Unidos esta semana y jugará con los Carolina Bruins de la NCCAA (National Christian College Athletic Association).

“FESA me ha ayudado a desenvolverme mejor dentro y fuera de la cancha, me dieron las herramientas para buscar oportunidades fuera del país.”, Comentó Ramírez Aldana.

Este tipo de noticias son de gran importancia, pues envían un mensaje a los jóvenes que, en la medida que se esfuercen por estudiar y entrenar su deporte favorito, tienen la oportunidad de lograr su formación superior con una beca que les garantiza su crecimiento profesional en el futuro.

Una vez más FESA agradece a todos sus donantes y patrocinadores que hacen posible estas historias de éxito, motivando a la juventud a que elijan el camino del deporte y la educación para transformar su vida y la de sus familias.