Dona ahora


Otro talento de FESA-Béisbol viaja a EE.UU. para iniciar su preparación para una beca universitaria

fesa | April 14, 2015

Kevin Ayala

FESA siempre impulsando  la formación integral de los jóvenes salvadoreños, en su continuo trabajo de apoyo a la juventud a través del deporte y la educación les busca oportunidades para un mejor futuro académico y deportivo.

Gracias a las gestiones iniciadas por  el becario de FESA Marcelo Parker,  quien  está estudiando actualmente en EE.UU,  con Chuck White, Presidente de Game Ready.

Ahora un joven mas se ve beneficiado, gracias al talento mostrado en diferentes prácticas y torneos, Kevin Osmar Ayala, también se ha hecho acreedor de una media beca por un período de 3 meses para perfeccionar sus estudios de inglés y preparación deportiva en Game Ready Baseball Academy.

La beca  incluye alimentación, transporte, entrenamiento, alojamiento y clases de inglés, con la visión de posteriormente optar a una beca completa en una Universidad de Estados Unidos afiliada a la Academia y de esta forma garantizar su educación superior.

Kevin Osmar Ayala es becario de FESA desde 2010, juega la posición de Center Field y jugó en la recién finalizada Liga Mayor de Béisbol con el equipo de la UTEC.