Dona ahora


Utec y Agabeisi buscarán mejorar posiciones en la tabla

fesa | January 17, 2017

Universitarios y académicos se miden hoy en la continuación de la Copa FESA de la XXII Temporada de la Liga Nacional de Béisbol de El Salvador

Carlos Hernández, Prensa LNBSV.- Las Águilas de la Utec visitan el martes a la Academia Agabeisi en el inicio de la tercera semana de acción de la XXII Temporada de la Liga Nacional de Béisbol de El Salvador Copa FESA 2017, con el claro objetivo de sumar una victoria que mejore su posición en la tabla clasificatoria.

Los alados vienen de caer derrotados el pasado sábado ante la novena de Santa Tecla, luego de perder una ventaja y un gran trabajo del abridor dominicano Juan Rojas, quien salió del encuentro sin decisión, pero con 11 ponches en su labor. El equipo dirigido por Cayetano Rostrán presenta récord de un triunfo en tres compromisos y tiene en su turno de la rotación al haitiano William Louico, quien ha mostrado gran velocidad en su recta, cronometrada hasta en 98 millas por hora.

Por su parte, el equipo de la ardilla, que dirige el venezolano Diego Torres, tiene en su turno de la rotación al experimentado abridor dominicano Delvy Reyes, Jugador Más Valioso de la temporada anterior, y que en su debut lanzó seis sólidas entradas. Los bates académicos buscarán despertar para alcanzar su primera victoria.

El encuentro está pautado para las 6:30 de la tarde en el diamante del estadio Saturnino Bengoa de la capital. El valor de las entradas es de $3 para la platea central y $1 para lateral con sombra.

Los Gigantes de Didelco encabezan la tabla clasificatoria con tres victorias en igual número de presentaciones, seguidos por Santa Tecla con récord de 2-1, Utec con 1-2 y cierra Agabeisi que busca su primera victoria tras tres reveses.