Dona ahora


Scotiabank lanzó Campeonato Nacional de Fútbol Infantil

fesa | May 4, 2017

Scotiabank premiará al equiipo campeón para participar un mes en un campamento con FC Barcelona.
 
Scotiabank premiará al equiipo campeón para participar un mes en un campamento con FC Barcelona.
 

Publicación de Diario El Mundo

El campeón de este torneo viajará a España para entrenar en la academia del FC Barcelona

 

La Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA) y Scotiabank El Salvador anunciaron ayer el lanzamiento del primer Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank 2017 el cual dará inicio el próximo 14 de mayo y reunirá a unos 300 niños de centros educativos, escuelas de fútbol y equipos comunitarios de todo el país.

 

El sábado 6 de mayo, en tanto, se realizará la inauguración del torneo en el Centro del Deportista Integral FESA en Guazapa con el torneo relámpago entre los equipos participantes, a las 9:00 de la mañana.

 
Andrés Granadino, subgerente de Patrocinios Scotiabank, explicó que el campeonato tendrá una duración de 6 semanas en el que participarán “36 equipos (12 equipos por cada zona del país: occidental, central y oriental), estos equipos estarán conformados por 7 jugadores en cancha y 3 en banca. Los jugadores serán niños entre las edades de 10 y 11 años que provienen de diferentes escuelas de los 14 departamentos del país”, dijo Granadino.
 
Mientras, el vicepresidente ejecutivo de FESA, Humberto Cuestas, mencionó que están entusiasmados por haber sido seleccionados para ayudar en la organización del campeonato ya que “ambas instituciones tenemos, como eje de acción en sus programas sociales, el apoyar el desarrollo de la niñez promoviendo valores a través del deporte”.
 
http://