Dona ahora


¡Jóvenes futbolistas viajan a Campamento deportivo con CF Pachuca!

Doris Granados | January 21, 2020

 

Como Fundación Educando a un salvadoreño (FESA), uno de nuestros objetivos principales es crear oportunidades para niños y jóvenes a través del deporte y la educación. Gracias a su esfuerzo y logros obtenidos, 3 jóvenes futbolistas asistirán a un Campamento Deportivo con las divisiones juveniles del CF Pachuca, reconocido equipo de la Liga MX.

 

 

Jaime Ramiro Delgado, José Ángel Ortega y Alejandro Ismael Henríquez actualmente forman parte de la 3ra División Profesional de Turín FC y estudian en el Colegio Especializado en Atletas de Alta Competencia. Este viaje significa para ellos una gran oportunidad para seguir escalando en el fútbol y cosechar más logros.

 

 

 

 

 

CF Pachuca cuenta en su palmarés con 6 títulos de la Liga MX, 5 Ligas de Campeones de CONCACAF y 1 Copa Sudamericana.  Jaime, José Ángel y Alejandro estarán entrenando con las divisiones juveniles del equipo mexicano durante 10 días.

 

Oportunidades como esta sirven de motivación para que más niños y jóvenes se esfuercen por mantener en alto lo académico y deportivo, que les abrirá las puertas para mejorar su calidad de vida y alcanzar sus sueños.