Dona ahora


¡COPA FESA E-SPORTS #JUGANDODELOCAL!

Doris Granados | April 8, 2020

 

Copa FESA E-Sports #JUGANDODELOCAL

 

Ante la importancia de brindar a la niñez, juventud y población salvadoreña nuevas alternativas de entretenimiento durante el período de cuarentena, FESA y sus socios estratégicos/patrocinadores lanzan la Copa FESA E-Sports #JUGANDODELOCAL.

 

La Copa FESA #JUGANDODELOCAL iniciará el próximo Jueves 16 de Abril y tendrá una duración de 4 semanas (3 de etapa regular del torneo y una semana para semifinales y finales). El torneo está abierto para todo público y se jugará con la plataforma FIFA 2020 de Play Station 4.

 

Los participantes de la copa podrán competir con jugadores de 1era. División del Fútbol y Selección Nacional, así como otras personalidades que se unirán para ¡Jugar de local por El Salvador!

 

¡Además PREMIOS para los Ganadores!:

 

1er. Lugar: 1 Consola de PlayStation 5 o PS Network Card por $ 400

 

2do. Lugar: PlayStation Network Card ($150).

 

3er. Lugar: PlayStation Network Card ($50).

 

¡También, cada semana, nuestros patrocinadores premiarán con horas de juego en los complejos deportivos FESA a los mejores goles; así como al final de la Copa se reconocerá al jugador que tenga al campeón goleador y portero menos vencido!

 

Inicio de inscripciones: desde viernes 10 de abril- CUPO LIMITADO

Invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter como FESA El Salvador, donde estaremos compartiendo el link de registro.

 

¡#QuédateEnCasa y Vamos Todos #JUGANDODELOCAL con la Copa FESA E-Sports!