Dona ahora


¡Beisbolista Bernardo Moreno se gradúa en EEUU!

Prensa FESA | March 30, 2021

Bernardo Moreno

 

 

Bernardo Moreno atleta de la Academia de Béisbol FESA, culmina con éxito su carrera universitaria, gracias a una beca obtenida en 2015, logrando así, otra meta más en su vida profesional.

 

 

Bernardo inició su carrera en al Academia FESA de Béisbol en Soyapango

 

 

Bernardo Moreno originario de Soyapango es lanzador derecho, con 11 años de formación en FESA, y en 2015 obtuvo beca en Seminole State College, en Florida, de la cual posteriormente consiguió una transferencia para cursar la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Mid-America Christian University en Oklahoma, EEUU, donde también se ha podido desarrollar deportivamente en béisbol con su equipo universitario.

Bernardo con su equipo de Mid-America Christian University, EEUU

 

 

“Hacer las cosas con el corazón, confiar en Dios y realizar todo lo que nos propongamos con mucha disciplina eso es lo que los llevará al éxito”, aconseja Bernardo Moreno a la juventud salvadoreña.

 

 

Bernardo en su graduación de Lic. en Administración de Empresas en Mid-America Christian University, EEUU

 

 

En FESA, nos sentimos satisfechos de compartir la historia de éxito de Bernardo Moreno, que con mucho esfuerzo y dedicación cumple sus metas profesionales. Durante nuestros 20 años, nuestro objetivo ha sido crear oportunidades a la juventud para que mejoren su calidad de vida, y motivar a niños y jóvenes a que elijan el camino del deporte y la educación.