Dona ahora


¡Creando oportunidades en el CS Emelec de Ecuador!

Prensa FESA | June 16, 2022

Carlos Ramírez Aldana, becario del Colegio Especializado en Atletas de Alta Competencia y jugador del Turín FC, avanza un paso más, obteniendo la oportunidad de un campamento de Fútbol con Club Sport Emelec, uno de los equipos más importantes de primera división en Ecuador.

El delantero originario de Mejicanos lleva 8 años en el programa de alta competencia de Turín FC y fue promovido a los 10 años desde la Academia de Fútbol FundaMadrid, donde tuvo como entrenadores a Geovany Díaz Arévalo y Leonardo Salas.

“Siempre andaba con una pelota en la mano y desde pequeño soñé en convertirme en un futbolista profesional” expresó Ramírez Aldana. Gracias al apoyo de sus entrenadores y sus padres, obtuvo una beca en el Colegio Especializado en Atletas de Alta Competencia FESA donde pudo continuar sus estudios y potenciar sus habilidades futbolísticas al máximo.

Nos enorgullece que otro joven esté cada vez más cerca de cumplir sus sueños. Felicitamos a Carlos por su esfuerzo y a sus padres, entrenadores y profesores que han trabajado durante años en su desarrollo, transformando su vida a través de la educación y el deporte. Es así como otro joven atleta tiene la oportunidad de dar el salto para cumplir todas las metas que se ha propuesto.