Dona ahora


¡Entrenadores de FESA a Capacitación con el Club León de México!

Doris Granados | February 22, 2019

FESA, siempre con el deseo de crear oportunidades, fortalecer la formación profesional, conscientes de la importancia de capacitar el Recurso Humano que trabaja con los jóvenes realizó gestiones para que el entrenador Marco Escalante y el preparador físico René Quintanilla viajen a México a una capacitación para fortalecer sus conocimientos en el desarrollo del Fútbol y Preparación Física.

 

René Quintanilla, Preparador Físico de Turín FC y Marco Escalante entrenador de las Academias de Fútbol FESA asisten a un Intercambio Deportivo – Capacitación con Club León de la 1era. División México en León Guanajuato; donde se incorporarán al trabajo de sus equipos deportivos, conociendo como trabajan la parte  Técnico-táctica, además el desarrollo de la parte física de sus jugadores y la planificación deportiva que llevan a cabo, así como la recuperación post partidos,  asistiendo a los juegos del equipo.

 

René Quintanilla y Marco Escalante se incorporarán como un miembro más del cuerpo técnico del Club León para poder conocer de primera mano el trabajo que realizan; dicha capacitación se desarrollará del 26 de febrero al 4 de marzo en León, Guanajuato, México.

 

Marco Escalante en entreno con Academias de Fútbol FESA.

 

 

Academias de Fútbol FESA con entrenador Marco Escalante

 

 

Lic. René Quintanilla, Preparador Físico de FESA