Dona ahora

Informe de rendición de cuentas por fondos donados por Fundación Gloria de Kriete

Doris Granados | October 24, 2017

Recientemente FESA fue premiado con $ 50,000 de parte de la Fundación Gloria Kriete para desarrollar el proyecto “Construyendo vidas… con energía y diversión.

Este proyecto fomenta la práctica de la educación física, la enseñanza de valores y la introducción del deporte como vehículo de sano entretenimiento, disminución de la deserción escolar y prevención de la delincuencia.

A la fecha se han brindado más de 4,244 atenciones deportivas, con profesores de educación física especializados, acompañados de profesores de los diferentes Centros Escolares y padres de familia en un ambiente seguro.

Continuando con nuestra política de transparencia con nuestros donantes, FESA ha presentado a la Fundación Gloria de Kriete el primer informe de rendición de cuentas, en el cual se detallan las inversiones realizadas del 7 de agosto al 30 de septiembre de 2017 en lo relativo a movilización de los alumnos de los centros educativos a El Cafetalón, refrigerios, material deportivo y personal especializado.

A continuación un resumen ejecutivo de lo invertido a la fecha y lo ejecutado de acuerdo al programa para mantener a nuestros seguidores y donantes informados.

Rubro de inversion Inversión
Profesores de Educación Física $4,496
Material Deportivo y activos $2,571
Refrigerios e hidratación $961
Transporte $631
Total invertido a la fecha $8,659

FESA, como de costumbre continuará con su política de rendición de cuentas con los fondos donados por nuestros contribuyentes.