¡La Fundación Seen Art inició, en FESA Santa Tecla, las visorías paar definir al grupo de futbolistas que viajará a Holanda!

Doris Granados | December 19, 2017

Con el objetivo de integrar a los jóvenes con capacidades especiales, así como crear oportunidades para futbolistas con talento deportivo, la Fundación SEEN ART, anunció a finales de Noviembre que en el mes de Mayo del 2018, un grupo de 25 jóvenes salvadoreños viajará a Holanda, en el marco de sus programas sociales implementados en El Salvador.

Como parte del programa, se incluirá a un grupo de 10 jóvenes con capacidades especiales, por su convenio con Olimpiadas Especiales de El Salvador (OEES); los 15 restantes jóvenes futbolistas, entre las edades de 16 a 20 años, se conocerán después de tres fechas de evaluación entre Diciembre y Enero, en las cuales participarán 90 jugadores preseleccionados previamente por un comité evaluador de prestigio.

El comité evaluador está conformado por los Técnicos Jorge Rodríguez, Ramón Sánchez, Guillermo García, Eric Dawson, Milton Meléndez, Mario Quintanilla y Douglas Vidal Jiménez como presidente de AEFES. Todos ellos seleccionarán objetivamente a los 15 mejores jugadores para que en Febrero inicien el proceso de preparación que durará 3 meses, previo al viaje a Holanda.