Dona ahora


¡Oportunidad para Andrés Rivas en 1ra División de Argentina!

Prensa FESA | febrero 18, 2022

Eduardo Andrés Rivas, fiel creyente del modelo de formación integral en el cual se dedica tiempo al estudio, valores y entrenamiento profesional deportivo; logró un cupo en el campamento del equipo de primera división de Mendoza, Argentina, Club Deportivo Godoy Cruz.

 

Inició su carrera deportiva en el 2008 y sus estudios en el Colegio FESA desde hace 4 años. Actualmente compite en Turín F.C como delantero y este próximo lunes 21 de febrero del 2022 viaja a Mendoza, Argentina para luchar por un puesto en el plantel de la estructura del equipo de primera división.

El delantero zurdo salvadoreño de 18 años, ha participado y ha sido protagonista en diversos torneos nacionales e internacionales y en su última participación en el pasado torneo Talent Development ID Cup ’22, tuvo un gran desempeño y fue nombrado el Campeón Goleador del Torneo.

 

 

“Lucharé por el puesto, si es posible pelearé la titularidad, es algo que nadie me va regalar, pero estoy preparado», comentó Rivas.

“Como familia estamos agradecidos con FESA por esta oportunidad y por apostarle al desarrollo integral de Eduardo Andrés», dijo el padre Carlos Rivas.

 

 

Por su parte, Pablo Leguizamo, director técnico de Turín FC agregó: “Creo que para Eduardo ,que tiene la oportunidad de terminar de desarrollarse en un club de Argentina le puede abrir las puertas en selección mayor cuando sea convocado, él tiene experiencia en selección sub-20 porque Hugo Pérez lo ha convocado cuando lo ha necesitado en microciclos, por eso creo que con ese roce internacional se pueden acrecentar las posibilidades de tener un centro delantero”.

 

FESA agradece nuevamente a todos sus donantes y patrocinadores por permitir que estas oportunidades se realicen y que más jóvenes sigan logrando sus sueños poniendo en alto el nombre de El Salvador.