Dona ahora


¡Oportunidades de Becas en Universidad de South Florida!

Doris Granados | March 14, 2019

 

Uno de los principales objetivos de FESA, es crear oportunidades a jóvenes para que mejoren su calidad de vida y la de sus familias a través del deporte y la educación.

 

Es por esto, que se invitó al Director Deportivo de la Universidad de South Florida, Jeremy Hurdle para realizar visorias a todos los jóvenes bilingües que deseen participar y aplicar por una beca Universitaria en EEUU.

Director Deportivo de la Universidad de South Florida, Jeremy Hurdle en visorias en FESA Santa Tecla.

 

La visita a El Salvador por parte del Director Deportivo será del 14 al 17 de marzo,  fechas en las que evaluará talento deportivo en fútbol.

 

South Florida University ya cuenta con talento salvadoreño en las filas de su equipo de fútbol, pues gracias al excelente desempeño deportivo en el FESA Soccer Showcase 2017 y su buen desempeño académico, Diego Guerrero, ex alumno del Colegio Highlands y  jugador de Academias de Fútbol FESA obtuvo  una Beca Universitaria en la carrera de Business Management.

 

Otro talento Salvadoreño en los Bulls de South Florida,  es Raúl Guinea, quien obtuvo una transferencia en el año 2017 de la Universidad de Middle Georgia State a South Florida University, en el formato de beca, siempre por su destacado desempeño académico – deportivo.

 

Motivados por el talento y buen comportamiento encontrado en Diego y Raúl, la Dirección Técnica de South Florida University ha decidido regresar y evaluar a más jóvenes para que cuenten con la oportunidad de demostrar su capacidad deportiva.

 

Para jóvenes bilingües que estén interesados en participar en la prueba pueden enviar su CV al correo: infofesaelsalvador@gmail.com  o llamar al 7910 2181 para cualquier consulta.

 

Director Deportivo de la Universidad de South Florida, Jeremy Hurdle junto a Diego Guerrero quien obtuvo Beca en South Florida University en el FESA Showcase 2017.