¡PAOLA CORADO APUNTA ALTO CON UNA BECA UNIVERSITARIA EN MÉXICO!

Prensa FESA | July 29, 2022

El próximo 1 de Agosto la arquera salvadoreña, Paola Corado viajará a México para tomar una beca universitaria gracias a su notorio desarrollo académico y deportivo.

Considerando que uno de los principales objetivos de la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA), es crear oportunidades a jóvenes para que mejoren su calidad de vida y la de sus familias a través del deporte y la educación, nos complace informar que la joven atleta de la Federación de Tiro con Arco, Paola Daniela Corado, iniciará su carrera de Arquitectura en la Universidad Anáhuac Mayab, en México, gracias a una beca otorgada por su excelente desempeño académico y deportivo.

Corado, quien ha tenido una destacada carrera deportiva en el Tiro con Arco, posicionándose entre las 10 mejores en los mundiales juveniles de Madrid 2019 y Polonia 2021, medallista Centroamericana y del Caribe, medallista de oro Panamericana juvenil, medallista en los Panamericanos Junior, además de poseer múltiples récords nacionales cadetes, juveniles y en selección mayor; trayectoria que le valió para sumar méritos a la hora de ganarse la beca.

“La formación que me dio FESA me preparó para esta beca tanto en educación como en valores: me hicieron querer más, ver más alto, y querer estudiar en otro país.” Paola Corado, Becaria de FESA y atleta de la Federación de Tiro con Arco.

Felicitamos a Paola, sus padres, entrenadores y profesores, quienes han trabajado durante años en su desarrollo, tranformando su vida a través de la educación y el deporte.