Dona ahora


Alex Larín Adquirido por Tigres de México, Jugará 6 Meses Cedido en Costa Rica

admin | julio 3, 2014

Larín

Hace 5 años, Alexander Vidal Larín ingresó al programa del Futbolista Integral de FESA proveniente de las Escuelas de Fútbol de ANDA, con el sueño de formarse académicamente, convertirse en futbolista profesional, y algún día, vestir la camisola de la Selección Nacional.

Gracias al desempeño mostrado en el torneo anterior con CD FAS, donde aportó 10 goles (líder de su equipo), Alex firmó este día en la Ciudad de Monterrey con Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo del Club, el traspaso del Turín FC al Club Deportivo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, 3 veces campeón en el torneo de liga y actual monarca de la Copa México.

Para el próximo semestre, Alex jugará cedido al Club Sport Herediano de Costa Rica, campeón de liga en 23 ocasiones y 17 veces sub campeón, al cual se incorporará este martes 17 de Junio.

Es importante felicitar y reconocer al técnico Luis Quiroa, quien trabajando en la Escuela ANDA recomendó a Alex con los técnicos de FESA para buscar una beca del Futbolista Integral y continuar su formación profesional.

Agradeciendo personalmente al profesor Quiroa, Alex estará este martes 17 de Junio a las 10.00am en el Complejo ANDA, donde se le hará entrega de material deportivo, como parte del apoyo de Escuelas Integrales que FESA anunció en la expansión en Enero del 2014.

De igual manera hay que reconocer a los equipos profesionales que le ayudaron a Alex a formarse como lo son Turín FC, Atlético Marte y CD FAS.