Dona ahora
Desde sus inicios, el principal objetivo de FESA ha sido crear oportunidades a los jóvenes salvadoreños para que mejoren su calidad de vida a través del deporte y la educación.
Con tan solo 12 años, Marcelo Parker ingresó al programa FESA en 2006, con el sueño de convertirse en pelotero y continuar su formación académica.
Marcelo con gran esfuerzo y sacrificio durante los entrenamientos se perfeccionó en el programa como lanzador derecho, lo cual lo llevo a ganar múltiples reconocimientos y lanzar 2 juegos “no hit no run” y un juego perfecto.
Gracias al talento desarrollado por Marcelo y a gestiones realizadas por su familia y FESA, Marcelo obtuvo una beca parcial para continuar sus estudios en Jamestown Community College en New York, Estados Unidos.
Entre sus principales logros, Parker obtuvo la triple corona de pitcheo en el Torneo Juvenil Centroamericano AAA en 2010, donde El Salvador se coronó campeón.
Además, como parte de su formación deportiva, Marcelo asistió a dos campamentos deportivos en República Dominicana con los Boston Red Sox (2012) y con los Texas Rangers (2013).