Dona ahora


Didelco repitió la dosis ante Santa Tecla en #CopaFESA2018

Doris Granados | febrero 15, 2018

Gigantes sumó su segunda victoria al derrotar a los municipales 6 carreras por 3. Permanecen invictos y liderando la tabla de la Copa Fesa 2018 de la LNB
Carlos Hernández, Prensa Fedebeis.- El venezolano Edgard Bruzual ligó cuatro imparables y el pitcheo combinado de los Gigantes de Didelco mantuvo a raya a la ofensiva de Santa Tecla en los momentos claves, para que los puro hierro sumaran su segundo triunfo de la temporada en igual número de presentaciones al vencer 6 carreras por 3 a los municipales, en la continuación de la XXIII Liga Nacional de Béisbol en la que se disputa la Copa Fesa 2018.
Bruzual, quien batea para .700 (de 10 VB-7 HC) en los dos primeros juegos de su equipo, ligó tres sencillo, un doble, remolcó un par de carreras y anotó otras dos, para comandar la ofensiva de Didelco. El zurdo Jhonny Villatoro (1-0) abrió y trabajó por espacio de cinco entradas para apuntarse la victoria; mientras que Eduardo Palacios, Nelson Alfaro y el venezolano Francisco Chaparro lo relevaran. El suramericano se agenció su segundo rescate de la zafra.

La segunda semana de acción finaliza mañana sábado con los encuentros entre Agabeisi y Didelco, a las 3:00 pm; y Utec ante Santa Tecla, desde as 6:00 pm, siempre en el Parque de Pelota Saturnino Bengoa. Gigantes de Didelco lidera la tabla con récord de 2 y 0, escoltados por la Águilas de la Universidad Tecnológica y la Academia Agabeisi (1 y1), a un juego de distancia; mientras Santa Tecla se ubica a dos juegos de la punta con registro de 0 y 2.