Dona ahora


FESA Gradúa su IX Promoción de Bachilleres Integrales con Erasmo Ramírez Como Padrino

admin | enero 19, 2015

FESA Gradúa su IX Promoción de Bachilleres

Uno de los pilares en los que FESA basa su formación integral es el desarrollo académico de sus becarios con el objetivo de orientarlos en su recorrido de la educación básica hasta bachillerato.

Como parte de la culminación de esta etapa académica, el pasado sábado 17 de enero, un grupo de jóvenes cumplieron el sueño de obtener su título de Bachiller para iniciar así un nuevo ciclo en sus vidas.

En la 9na. Promoción del Centro Escolar Educando a un Salvadoreño, el alumno y jugador de Turín FC categoría 1era Aficionado, Kevin Rodrigo González recibió el reconocimiento como “Bachiller Integral”, título que obtuvo por su capacidad de combinar las clases y el entrenamiento deportivo demostrando disciplina, entrega y una excelente conducta, además de finalizar su período con un promedio de notas final de 9.33.

DIGICEL, patrocinador de FESA, se sumó a las felicitaciones y entregó a Kevin un premio de reconocimiento.

Por su parte, Industrias La Constancia con sus marcas Powerade y Actimalta, premiaron a Diego Emilio Cartagena, jugador de Turín FC 1era Aficionado como Bachiller Premio a la Perseverancia y los Valores FESA.

Al igual que en años anteriores, Diego fue reconocido por sus maestros y entrenadores por su dedicación y empeño en los salones de clases y en sus entrenos y juegos; en su último año de bachillerato, finalizó con un promedio de 9.0

El acto de graduación de vio enaltecido con la participación de Erasmo Ramírez, becario de FESA y pelotero de Grandes Ligas con los Marineros de Seattle, quien fungió como padrino de esta IX Promoción de Bachilleres Integrales.