Dona ahora


FESA y HanesBrands se dan la mano para apoyar la educación física escolar

Doris Granados | junio 21, 2017

HanesBrands firmó, el lunes, un convenio con FESA para beneficiar a 250 niños, quienes recibirán clases de educación física gratuitas. El convenio contempla beneficiar a los centros escolares Cantón Agua Escondida, Sitio del Niño y Las Flores, todas aledañas a las plantas de producción de textiles y calcetines de la compañía, zona en donde actualmente no hay programa de educación física debido a falta de infraestructura en los centros de estudio.

Hanes proporcionará las instalaciones del complejo deportivo de la compañía denominado “Viviendo Verde”, inaugurado hace dos años, y en donde actualmente la compañía ejecuta también otro programa de fútbol, siempre de la mano con FESA.

El entrenamiento se realizará dos veces por semana durante las horas regulares de clases y será llevado a cabo por personal especializado y bajo la metodología de FESA.

“Tal y como lo prometimos desde su inauguración, hemos puesto a disposición este complejo para el uso de todas las escuelas de esta zona de San Juan Opico, ya que sabemos que la educación física es un componente vital dentro del proceso educativo de la niñez. Queremos mejorar la educación para lograr un mejor El Salvador”, señaló Teddy Mendoza, gerente regional de RSE para Centroamérica y el Caribe de Hanes.

http://www.elsalvador.com/deportes/otros-deportes/364895/fesa-y-hanesbrands-se-dan-la-mano-para-apoyar-la-educacion-fisica-escolar/