Dona ahora
Galvanissa, una empresa de Grupo Ferromax y la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA), se unen para apoyar a los deportistas salvadoreños.
Galvanissa, entregó materiales por más de 700 metros de lámina Zincalúm, que propició el cambio de techo del Auditorio de FESA Santa Tecla, dejando una estructura nueva y moderna hacia el futuro.
“Como empresa estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, propiciando la construcción de espacios seguros, ahora junto con FESA, entregamos esta obra a más de 230 jóvenes deportistas del colegio de Alta competencia, para que tengan un Auditorio con la máxima calidad de nuestro techo ZincAlúm, y de esta forma continúen su educación integral.” agregó Francisco Suriano Siu (hijo).
La obra se construyó con ZincAlúm, fabricado de inmediato al largo que necesiten sus clientes, en cada uno de los Megaservicios de Galvanissa, en todo el país. ZincAlúm es un techo de alta resistencia estructural, para una mayor fuerza y firmeza ante las inclemencias del tiempo, adicionalmente cuenta con un mayor recubrimiento de aluminio y zinc que prolonga la vida útil del techo y por ser fabricado al centímetro exacto que de las necesidades del proyecto, se ahorra tiempo y dinero evitando cortes, traslapes y desperdicios de material, haciendo más fácil y rápida la instalación.
Con esta obra, Galvanissa deja un legado que perdurará para nuevas generaciones, contribuyendo a su formación integral como deportistas.
El Auditorio de usos múltiples, beneficia a más de 1,000 personas mensuales y atiende diversas actividades para la comunidad, como servicio dominical de misa, actividades de formación integral para los alumnos del Colegio Especializado en Atletas de Alta Competencia donde se imparten conferencias formativas de nutrición deportiva, psicología del deporte, capacitaciones, entre otras actividades en beneficio de la juventud salvadoreña.
“En nombre de la familia FESA, agradecemos a Galvanissa por la confianza depositada en nuestra institución; lo cual demuestra el alto nivel de Responsabilidad Social que tiene con la niñez y juventud salvadoreña, contribuyendo a mejorar las instalaciones del Auditorio ubicado en FESA Santa Tecla, beneficiando a niños, jóvenes y familias que asisten para los diferentes programas formativos que se desarrollan en dichas instalaciones” mencionó Jorge Bahaia, Presidente de Fundación Educando a un Salvadoreño FESA.