Dona ahora


Inauguración de torneos selectivos y de futuras estrellas

Doris Granados | agosto 26, 2017

Sábado 26 de agosto

La Federación Salvadoreño de Béisbol inauguró los torneos de la XXIV Ligas Selectivas de béisbol menor en los campeonatos infantil AA (11-12 años) y juvenil A (13-14 años), dos de las categorías formativas de los jóvenes peloteros salvadoreños.

En una jornada colorida, que tuvo el desfile con Banda de Paz, también se dio inicio a la II Liga de Futuras Estrellas (15-18 años). Los equipos participantes son Bengoa, Santa Ana, Agabeisi, La Unión, Zacamil y Soyapango.

En la Liga Selectiva se organizaron partidos de la Infantil AA y Juvenil A en tres escenarios deportivos simualtáneamente (Bengoa, Agabeisi y el estadio Jorge Elías Bahaia).

Sábado 26 de agostoLa Federación Salvadoreño de Béisbol inauguró los torneos de la XXIV Ligas Selectivas de béisbol…

Posted by FESA El Salvador on Saturday, August 26, 2017

El domingo comienza la II LNFEB en el Saturnino Bengoa desde las 9:00 de la mañana. En la gala de esta inauguración hubo reconocimientos para el entrenador Carlos Martínez y para el pelotero Douglas Ramírez, por ser el jugador más valioso se dicho torneo infantil. Ambos son parte del equipo Santa Ana.

Entre los invitados especiales estuvo el nuevo cuerpo técnico de la selección mayor de béisbol, integrado por Germán Mesa, Javier Gálvez y Ricardo Elzmendiz.