Dona ahora


¡Inicia La Copa FESA E-SPORTS #JUGANDODELOCAL con Récord Centroamericano de Participantes!

Doris Granados | April 15, 2020

Ante la importancia de brindar a la niñez, juventud y población salvadoreña nuevas alternativas de entretenimiento durante el período de cuarentena, este jueves 16 de abril, inicia la Copa FESA E-Sports #JUGANDODELOCAL, la cual es organizada por FESA y sus patrocinadores.

 

La Copa FESA #JUGANDODELOCAL, contará con 805 jugadores, logrando romper récord centroamericano de participación en un torneo online de FIFA, quienes a lo largo de 3 semanas disputarán la etapa regular del torneo, donde se disputarán las 32 plazas para clasificar a las llaves de eliminación directa de la etapa final, cuya duración será de 1 semana adicional.

 

El torneo se jugará con la plataforma FIFA 2020 de Play Station 4 y tendrá la participación de jugadores de la selección nacional como Andrés “Ruso” Flores, Xavi García, Dustin Corea, entre otros.

 

Cada semana, nuestros patrocinadores premiarán con horas de juego en los Complejos Deportivos FESA a los mejores goles, y al final de la Copa se reconocerá al jugador que tenga al campeón goleador y portero con menos goles recibidos.

 

 Los premios para los ganadores del torneo son:

 

1er.  Lugar: Consola de PlayStation 5 o PlayStation Network Card por $400

2do. Lugar: PlayStation Network Card por $150

3er.  Lugar: PlayStation Network Card por $50

 

Invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter como FESA El Salvador, donde estaremos compartiendo el calendario de juegos, las tablas de posiciones y las mejores jugadas del torneo.

 

¡#QuédateEnCasa y Vamos Todos #JUGANDODELOCAL por El Salvador con la Copa FESA E-Sports!