Dona ahora


Inició la I Copa AVES 2017 de fútbol infanto-juvenil

Doris Granados | octubre 18, 2017

Se inauguró este sábado 14 de octubre la primera edición de la Copa AVES de Fútbol Infantil 2017 en la modalidad de fútbol sala en el Complejo Deportivo Bengoa, San Salvador.

 

Con el apoyo de la Asociación de Avicultores de El Salvador este torneo se realizará durante seis semanas en la categoría Sub 13 (nacidos en 2004) donde competirán los siguientes 12 equipos:

– Centro Escolar Ramón Belloso

– Centro Escolar Darío González

– Centro Escolar Gerardo Barrios

– Centro Escolar Juan Ramón Molina

– Centro Escolar Monte Tabor Merliot

– Centro Escolar República de Canadá

– Centro Escolar San Luis Gonzaga

– Alcaldía Municipal Ayutuxtepeque

– IMDER Satélite

– América Jr.

– Alianza FC

– Fundación Blanco Deportes

 

Este torneo reúne escuelas de fútbol y centros educativos públicos que participan en el Programa de Apoyo a la Educación Física Escolar que promueven la Fundación Educando a un Salvadoreño.

 

El formato será fútbol sala (6 vs 6) y los partidos se realizarán durante los próximos 6 sábados (hasta el 18 de noviembre) por las mañanas (8:30am – 12:30md).

 

La sana diversión y el esparcimiento es parte del desarrollo de la niñez y AVES impulsa este torneo para generar un espacio deportivo que permita la salud física de los participantes, en apoyo al programa de educación física a escuelas públicas que desarrolla FESA. AVES, apoya de manera permanente los programas de formación integral para niños y jóvenes, destacando la nutrición como pilar para garantizar el óptimo desarrollo físico y mental de los estudiantes. A través de sus productos (pollo y huevo), AVES provee proteína de primera calidad a la población salvadoreña, específicamente a jóvenes que practican deportes de alta competencia, que requieren una mayor cantidad de nutrientes, para lograr un buen desempeño en la actividad física que practican.

 

Como parte de la inauguración, se realizó un torneo relámpago, el cual fue ganado por el Centro Escolar Republica de Canadá, quienes vencieron en la final al Alianza FC.

 

Este torneo se realiza gracias al apoyo de AVES, con la finalidad de seguir contribuyendo a la preparación y formación integral de miles de talentos infantiles salvadoreños, con lo que se contribuirá a mejorar el futuro de El Salvador. También, como parte del patrocinio de la Asociación de Avicultores de El Salvador (AVES), en 2016 se inauguró el Centro de Nutrición Para Atletas de Alta Competencia AVES – FESA, el cual está ubicado en el Centro del Deportista Integral FESA en Santa Tecla.

 

INICIA COPA AVES 2017, APOYANDO EL FÚTBOL INFANTO-JUVENIL EN EL SALVADOR !!Se inauguró este sábado 14 de octubre la…

Posted by FESA El Salvador on Wednesday, October 18, 2017