Dona ahora
Jaime Galeano, Atleta de Tenis de Mesa
Jaime Galeano continuará jugando profesionalmente en España. Todo inició en 2019 cuando se integró al Club Fuente Maestre en Badajor, jugando la 1era. Temporada (de septiembre a diciembre 2019). Fue gracias a sus destacados resultados que le ofrecieron renovar y jugar la segunda temporada (de enero a mayo 2020); debido al Covid 19 no pudo viajar, y durante su permanencia en el país recibió la noticia para firmar un contrato por temporada completa, de Octubre 2020 a Mayo 2021.
Jaime, con miembros del Club Fuente Maestre en Badajor, España
Jaime quien estudió en el Colegio de FESA, y es becario de la 14ava. Promoción destacó el apoyo recibido durante sus años de formación “FESA ha sido clave para mi desarrollo académico y deportivo para poder ir de la mano con todo, …como cuando me encontraba fuera del país y siempre me apoyaron con mis tareas y las plataformas de ayuda que brindan, no sólo en los estudios también el deporte FESA me apoyó con los psicólogos deportivos con charlas motivacionales”.
Jaime con sus compañeros, becario 14ava. Promoción del Colegio FESA
Jaime da un mensaje a los jóvenes que como él aspiran a lograr sus metas a través del deporte y la educación: “Quisiera que los jóvenes de El Salvador vean el deporte como una oportunidad de superación y que siempre luchen por sus sueños”.
Jaime, con la Bandera de El Salvador durante competencia