Dona ahora


Juego de Estrellas, con el mejor talento de la LNB Copa FESA

admin | febrero 9, 2017

Después de 10 jornadas de XXII de la Liga Nacional de Béisbol COPA FESA 2017, se viene el evento esperado por los amantes del «play ball» el sábado 11 de febrero, con el Derby de Jonrones y el Juego de Estrellas. Todo un espectáculo.

Esta mañana Jorge Cabrera, presidente de FEDEBEIS, comentó sobre este evento: «Es el mejor talento que tenemos nacional e internacional y estamos orgullosos trabajando con la Liga, agradecemos a los patrocinadores que han hecho posible esto y a los directivos de los equipos que han contratado buenos jugadores. Estaremos demostrando al país el verdadero talento que hay en el béisbol».
German Espinoza, gerente técnico FEDEBEIS, agregó: «Este año la Liga ha tenido más poder, hemos tenido más jonrones y habrá un grupo selecto en el derby de jonrones que comienza a las 3:00 de la tarde. La combinación del 1-4 (Didelco y Santa Tecla) vrs 2-3 (Agabeisi y UTEC) en el Juego de Estrellas será un espectáculo por la calidad de los extranjeros. Estamos contentos y no dudamos que la fiesta beisbolera de la LNB será todo un show el sábado».
En tanto Carlos Calderón, presidente Didelco, opinó: «Invito a la afición del béisbol para que se motiven en acompañarnos con sus familias y amigos y venir el sábado a difrutarlo, la calidad de la Liga se ha demostrado, los equipos están muy parejos. Como equipo seguiremos apoyando este gran esfuerzo, agradecemos a la Federación, a la Liga y a los patocinadores que han apostado por este esfuerzo».