Dona ahora


A Sudar por FESA y la Juventud

admin | enero 21, 2012

El 100% de los ingresos de la carrera va para el desarrollo de los programas de FESA

La Fundación Educando un Salvadoreño (FESA) comenzó la cuenta regresiva para la primera carrera Kilómetros por Educación, actividad con enfoque benéfico programada para el próximo 22 de enero en el estadio Jorge “el Mágico” González.

El evento surge a iniciativa de un grupo de amigos de la fundación y está orientado a la recaudación de recursos para financiar sus diversos programas deportivos y académicos.

De acuerdo con Run El Salvador, marca organizadora de la actividad, el costo de la inscripción es de $10 con derecho al kit que incluye camiseta, número, medalla e hidratación.

“Hemos preparado una carrera de 5 y 10 kilómetros para que personas de todos los niveles se animen. La carrera nace de un deseo de amigos de FESA”, dijo Juan Mauricio Wurmser, del equipo de trabajo a cargo de la actividad.

El recorrido de 10 kilómetros tiene como punto de partida el estadio “el Mágico” González, sube al monumento del Hermano Lejano, pasa por el Árbol de la Paz hasta Fuentes Beethoven con descenso por plaza Salvador del Mundo hasta retornar al punto de salida.

El recorrido más corto también tendrá como salida “el Mágico” González con retorno en el Árbol de la Paz.

Por un costo adicional de $3, los corredores pueden obtener una fotografía digital cruzando la meta, mientras que por $5 adicionales se estampa su nombre en el dorsal.  – La Prensa Grafica