Dona ahora


La última visoría de la Fundación Seen Art

Doris Granados | marzo 9, 2018

Del 15 al 22 de mayo, la Fundación Seen Art y el Consulado del Reino de los Países Bajos en El Salvador le permitirá a 25 jóvenes vivir una gran experiencia con el intercambio deportivo y cultural en Holanda.

10 de ellos proceden del Programa de Olimpiadas Especiales de El Salvador y 15 son jóvenes futbolistas entre los 16 y 20 años que participaron de una serie de pruebas de selección desde noviembre.

De este último grupo se hizo una selección final de 22 jóvenes que estuvieron en la etapa final del proceso, disputando cuatro partidos de preparaci+on.

En declaraciones al periódico El Gráfico, Peter Klingeman, Cónsul General Honorario de los Países Bajos, felicitó a todos los futbolistas por el esfuerzo en cada convocatoria. “Muchísimas felicidades. Ustedes son los mejores que hemos encontrado en todo el país en lo que llevamos de visorías. El proceso ha sido muy transparente. Les deseo la mayor de las suertes y muchos éxitos para este torneo que disputarán en Holanda”.

La delegación de 15 jugadores que irán a Holanda estará conformada por Jonathan Valle, Carlos Guzmán, Kevin Menjívar, Kevin Vidal, Diego Chévez, Alberto Henríquez, Kevin Molina, Melvin Cartagena, Marvin Garmendía, Denis García, Jorge Aguilar, Walter Molina, Diego Sánchez, Cristian Martínez y Marvin Aranda.