Dona ahora


¡Más de 500 Asistentes participan en Conferencias con Álvaro Merino, Ex Director Académico de la Universidad del Real Madrid!

Doris Granados | May 16, 2018

 

 

Dos de los pilares en los que FESA basa la formación integral de sus becarios son la educación y el deporte, a través de los cuales se busca mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Como parte de esta visión, FESA invitó al país al conferencista español Álvaro Merino, experto en liderazgo y gestión del talento, quien ha sido Director Académico de la Escuela Universitaria del Real Madrid de 2006 a 2010, actual mentor de la misma y colaborador de Radio Marca; ha impartido conferencias en más de 15 países de habla inglesa y española.

Álvaro Merino ha trabajado con deportistas y directivos de alto desempeño de muchas compañías españolas e internacionales, entre los que se encuentra Emilio Butragueño (Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F), José María García (Director General RRHH Real Madrid C.F.), Fernando Hierro (Jugador del Real Madrid C.F (1989 -2003), Carlos Velasco Carballo (Ex-arbitro profesional de La Liga Española), Víctor Sánchez del Amo (Ex jugador profesional español y actual entrenador), José María “Chema” Martínez (Campeón Europeo de Atletismo), el equipo Real Betis de la primera división española, entre otros.

Más de 500 jóvenes participaron de dos de las conferencias brindadas por el experto español, dirigidas a Atletas de Alta Competencia, las cuales se denominaron “Activa Tu Talento”, que se desarrolla con el objetivo principal de transformar retos en oportunidades, a través de los principios básicos que permiten activar el talento para convertirse en la mejor versión de cada uno.

Alumnos del Colegio Especializado en Atletas de Alta Competencia FESA, Academias de Fútbol y atletas de diferentes federaciones deportivas participaron de las conferencias gratuitas.

 

Además, FESA organizó una conferencia para más de 100 ejecutivos de diferentes empresas del país, para participar de una Conferencia de Alto Nivel, denominada “Liderazgo y Gestión de Equipos de Alta Competencia”, impulsando un liderazgo exitoso a través de la gestión del talento, con contenidos como:

  • Los nuevos escenarios exigen entender el liderazgo, la gestión de la confianza, desarrollo del talento, y construcción un equipo de alta competencia en la empresa a través del deporte de élite.

Diversas empresas y ejecutivos, apoyaron con su asistencia al programa de Becas del Colegio Especializado en Atletas de Alta Competencia FESA.

FESA brinda a través de las conferencias organizadas en el país una experiencia de alto nivel internacional para atletas y ejecutivos, basados  en su visión de Cambiar Vidas a través de la Educación y el Deporte.