Dona ahora


Santa Tecla se mantiene al frente de la #CopaFESA2018

Doris Granados | March 27, 2018

La novena municipal venció 10-0 a la Academia Agabeisi y a su lanzador estrella Yonata Ortega. La dupla venezolana Ramírez-Alvarado volvió a responder a la causa tecleña

Carlos Hernández, Prensa Fedebeis.- La dupla venezolana conformada por el abridor Wilfredo Ramírez y el receptor Wilmer Alvarado, volvió a dar dividendos a la novena de Santa Tecla, al guiar el octavo triunfo de los municipales en la blanqueada de siete innings 10 carreras por 0 ante la Academia Agabeisi, en la continuación de la XXIII Liga Nacional de Béisbol de El Salvador, en la que se disputa la Copa Fesa 2018.

Santa Tecla lidera el circuito con ocho triunfos en 13 compromisos, seguido por los Gigantes de Didelco y las Águilas de la Universidad Tecnológica, ambos a un juego y medio de la punta con récord nivelado de seis y seis; mientras que Agabeisi permanece en la cuarta casilla, pero ahora a tres juego del primer lugar. Los puro hierro y los alados dirimían este miércoles a las 5:00 pm la supremacía del segundo puesto de la clasificación en el Parque Saturnino Bengoa.