Dona ahora


Visita de Jesús Angoy en las academias de fútbol FESA

Doris Granados | agosto 17, 2017

El exportero de FC Barcelona inauguró el Festival #FutbolNet #Scotiabank #FundacioFCB y horas más tarde compartió con jóvenes de las academias

Jueves 17 de agosto

Una grata visita tuvieron los jóvenes de los niveles U8, U10, U16 y el equipo profesional de Tercera División de Turín FC en el Centro del Deportista Integral en Santa Tecla. Jesús Angoy, exportero de FC Barcelona en la década de los novena, está en el país como embajador de la Fundación FC Barcelona y les dio una charla.

Por la mañana, Angoy fue el invitado especial en la inauguración del Festival FutbolNet Scotiabank El Salvador 2017 y en su agenda estaba incluído compartir su experiencia como jugador profesional, además de transmitirles a los jóvenes el Programa FutbolNet que fomenta los valores.

El gerente técnico de fútbol de FESA, Pablo Leguizamo, fue el encargado de presentarlo en la charla y de darle la bienvenida.

Al final de su visita, Angoy se tomó una foto con todo el grupo e invididual con algunos de los alumnos de las academias.

Galería de la visita de Jesús Angoy de Fundación FC Barcelona en el Centro del Deportista Integral FESA Santa Tecla. Dió un charla a las academias de fútbol y Turín FC.

Posted by FESA El Salvador on Thursday, 17 August 2017

Más fotos de la visita de Jesús Angoy en las instalaciones de FESA Santa Tecla.

Posted by FESA El Salvador on Thursday, 17 August 2017

Jesús Angoy, exportero de FC Barcelona, habló de su visita a El Salvador para apoyar el Festival FutbolNet @Scotiabanksv, con apoyo de la Fundación FC Barcelona.

Posted by FESA El Salvador on Thursday, 17 August 2017