Dona ahora


Volvió la alegría al Bengoa

Doris Granados | enero 30, 2018

Con el inicio de cada año escolar, en el Programa de Apoyo a la Educación Física es una felicidad para los coordinadores, entrenadores, maestros y padres de familia la reactivación del trabajo con los niños.

En el Centro Deportivo SYKES El Salvador en el Bengoa se inauguró esta mañana este Programa por tercer año consecutivo.

Los centros escolares que se beneficiarán son la República de El Salvador, República de Canadá, Juan Ramón Molina, Darío González, Ramón Belloso y la Parvularia San Benito.

Luis Ríos, coordinador del PEF Bengoa, les dio la bienvenida a los niños y jóvenes por participar del Programa. Con apoyo de personal de l IMDER y la FEDEBEIS contarán con clases de baloncesto y béisbol, respectivamente. En junio, se sumará al staff de entrenadores un voluntario de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón para continuar con el trabajo que tuvo Rurika Mikami.

En los próximos días, FESA dará cobertura al Programa de Apoyo a la Educación Física Escolar en los sectores de Apopa/Guazapa; San Juan Opico y Santa Tecla.

Con este tipo de programas se contribuye a la reducción de deserciones escolares y para crear espacios para la práctica de los deportes.

Con el inicio de cada año escolar, en el Programa de Apoyo a la Educación Física es una felicidad para los…

Posted by FESA El Salvador on Tuesday, January 30, 2018