Dona ahora


¡Vuelve La Espiga Dorada en apoyo a los Atletas y Federaciones Deportivas!

Doris Granados | September 6, 2018

Siempre con el deseo de crear valor para el deporte e ir subiendo su nivel de importancia en nuestra Sociedad, La Constancia, a través de sus marcas Cerveza Golden y Powerade; FESA y un grupo de patrocinadores, inicia la entrega anual de La Espiga Dorada a los atletas más destacados del país.

El galardón será un homenaje para los deportistas que más brillaron a lo largo del año en competencias nacionales e internaciones de las diferentes disciplinas deportivas.

 

 

“Es un orgullo para La Constancia y nuestras marcas Cerveza Golden y Powerade, el colaborar en el reconocimiento de nuestros atletas y deportistas, a través de la entrega de la Espiga Dorada. Sabemos que las figuras deportivas pueden influir positivamente en la sociedad, pero también comprendemos que deben ser motivados, que sientan que su esfuerzo y preparación son importantes para los salvadoreños. Por eso La Constancia les dice gracias a nombre de todo el país, con este galardón”, explicó Katia Merlos, Directora de Mercadeo de La Constancia.

 

Los premios Espiga Dorada fueron entregados desde el año de 1981, siendo la última ceremonia en el año 2009.

 

Además de premiar a las promesas y estrellas del año de cada disciplina deportiva y a otros actores del deporte que se premiaban con el formato ya conocido, se otorgarán los siguientes premios especiales que se elegirán de las mejores promesas y estrellas premiadas esa noche:

 

  • Estrella del año masculino
  • Estrella del año femenino
  • Promesa del año masculino
  • Promesa del año femenino
  • Premio al atleta integral “Nelson Rivera”

 

Se formará un comité evaluador independiente, con personas de reconocida trayectoria y conocedoras del deporte para elegir a los ganadores. Próximamente les estaremos entregando un protocolo con las reglas y como se otorgarán los premios.

 

La gran gala del Deporte Nacional, Premios Espiga Dorada 2018 será realizada el 4 de Diciembre a las 6:00 p.m.

 

Con este resurgir de la Espiga Dorada, una vez más La Constancia y FESA se unen para motivar y reconocer a los atletas salvadoreños, quienes día a día se esfuerzan y sacrifican para generar alegría y orgullo nacional con sus triunfos.

 

Desde hace 5 años, La Constancia a través de su marca Powerade, es patrocinador oficial de la Fundación Educando a un Salvadoreño, FESA, lo que le ha permitido ser parte de proyectos que ayudan a transformar la vida de miles de jóvenes mediante la educación y el deporte.